9 ene 2012

¿QUÉ HUBIERA SIDO SI...?

¿Qué hubiera sido si...? me pregunté otra vez. No sé, ahora dudo de eso. Quizás, antes, creía que el tren que me había pasado a buscar me dejó tirado dos estaciones más adelante. Pero no fue así, y ahora lo estoy entendiendo. El verdadero regalo fue hacer la oportunidad mía, el tiempo no tuvo nada que ver. Que lo bueno dura poco quizás sea verdad, pero yo me quedo con lo muy bueno, con lo excelente. Y lo excelente es esto, aprender de la oportunidad y plasmarla en palabras, porque todo es experiencia. La oportunidad dura meses, el aprendizaje años. ¿Qué hubiera pasado si transpiraba una gota más y pensaba un poco menos? eso no lo sé. A veces la pelota sale y a veces entra, pero eso no nos hace más o menos jugadores. Yo me siento pleno así, con la pelota en la cabeza y no en los pies, porque los pies se mueven de a ratos y la cabeza funciona siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario